1 de marzo de 2007

TOTOPAN

Aquí estamos Rubén y yo en la Prepa Uno, él es a quien apodábamos el Totopan, por ser originario de la bella ciudad colonial de Actopan y quien como dije me regalaba ropa. Eramos grandes amigos, nos gustaba mucho la música disco e ibamos seguido a varias fiestas. Recuerdo que una vez que piropeó a una chica en la calle, ella no le hizo caso y muy indignado y ofendido le dijo: "¡¡Uh, entonces para que sales a la calle!!" Él vendía calificaciones finales de varias materias de las que nunca supe como le hizo para conseguir las actas. Yo le había hecho dos exámenes finales, uno de Filosofía y otro de Historia en su nombre a cambio de una chamarra y creo trecientos pesos, en una de ella le saqué más alta calificación que a mi mísmo. La vez que murió John Lennon, (lunes ocho de diciembre de 1980), habíamos ido él y yo a comprar ropa a Tepito, pantalones marca Jesús o Santa Fé, buena mezclilla.

No hay comentarios.: