29 de marzo de 2007

CARLOS

Una vez que me hice cargo del programa de radio Concierto Beatle allá en febrero de 1988, inició una nueva etapa en la cual otros colaboradores aportaron ingenio, creatividad, conocimientos y formas diferentes de percibir y vivir el fenómeno de la beatlemanía. Entre las participaciones que recordamos con mucho gusto, están las de Felix Islas, Carlos Salazar y Carlos Torres, amigos entre sí y estudiantes de preparatoría en la famosa Uno. Con cada uno de ellos tuve trato distinto; conviví mucho con Felix, aún en campos distintos a nuestro gusto común es decir Los Beatles. Ibamos a fiestas e incluso trabajamos juntos por algún tiempo en el INAH. De ellos sólo frecuento todavía y mucho a Carlos Torres, quien una vez me invitó a Otongo, una comunidad enclavada en la preciosa sierra hidalguense. Es más, Carlos me ha facilitado muchísimo material subterraneo de Los Beatles y particularmente de John Lennon de quien ambos somos rendidos admiradores. Él también diseñó el disco conmemorativo de los veintún años del programa. Aquí se encuentra con su esposa Azucena y su hija Karla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Osvaldo Rocha Torres, actualmente vivo en Monterrey N.L.
Navegando por esta pagina encontre la foto de Carlos Torres Coronado, el cual era vecino mìo.... Te pido un favor me podrias proporcionar su correo electronico, el mio es
osvaldo_rt@hotmail.com
Gracias. 19 Nov 2007

Unknown dijo...

Hola, claro que sí
carlostorres1973@hotmail.com

Saludos