4 de marzo de 2007

HACE 10 TALLAS

Otra vez enfrente de la casa de la Colonia Morelos, elegíamos ese lugar, por que en las tardes pegaba el sol muy bonito. Tenía yo una camisa talla treinta y seis (ahora cuarenta y dos) y un pantalón talla veintiocho (ahora treinta y ocho).
Con este mismo rollo de la cámara me tomé otra foto en la bicicleta de otro de mis grandes amigos: Alberto, él fue quien me invitó al programa Concierto Beatle después de que hizo una serie de llamadas para contactar a los locutores, cuando vieron que él sabía mucho del tema lo invitaron a participar y semanas despues él me invitó a mi. Con Alberto comparti mis primeros conocimientos y emociones sobre los Beatles, él vivía y -sigue viviendo- en la misma colonia que yo entonces. Nos conocimos en la secundaria en la primera clase de español cuando el profesor César Zapata nos pidio que nos entrevistaramos uno con el compañero de a lado para saber todo de su vida, a mi me toco Alberto y desde ahí cultivamos una linda amistad. Lo metí tanto a los Beatles que él también se volvió coleccionista. Recuerdo que una vez grabamos canciones del cuarteto en versiones al español -que yo mismo elaboré- en una grabadora que me acababa de comprar mi mamá, incluso queriamos hacer un grupo musical péro nunca se pudo. él vivía económicamente mucho mejor que yo, así que yo tenía los primeros LP´s de Los Beatles, pero no tenía a donde oírlos, por lo que generosamente, Alberto me invitaba a su casa para disfrutarlos en una consola donde, ¡¡se oían maravillosos!!

No hay comentarios.: