9 de marzo de 2007

CONVIENCIA BEATLE


Me parece que fue en febrero de 1996 cuando hicimos esta Convivencia Beatle en el Teatro Bartolomé de Medina en plena Plaza Juárez de Pachuca, (yo me salí de clases de la especialidad que estaba cursando). El evento estuvo muy padre, pues vino mucha gente y tocaron varios grupos musicales, entre otras actividades que hubo todas bien interesantes. Incluso ese día tuvimos un taller de radio y yo monté una exposición con algunos de mis cuadros en un anexo del inmueble, muestra que por cierto me ayudó mi mamá a cuidar (aún así siempre se me han perdido cuadros); vino también una amiga desde Ixmiquilpan que era ¡¡modelo!! y con quien me tomé la foto del recuerdo. Aquí estamos en parte de la exposición, Alba y yo haciendo la señal de amor y paz. Siempré le inculqué el gusto por los Beatles, pero nunca le entraron cosa que yo respeto muchísimo. Es más, ni siquiera le gusta su nombre de Lenna, el cual se lo puse en honor de John Lennon...¡¡¡lo que se pierde!!!

No hay comentarios.: