20 de marzo de 2007

CHAMARRA DE MEZCLILLA, PLAZA DEL CHARRO

Ésta es una foto gemela de la entrada llamada Pantalón de Peto, Plaza del Charro, me refiero a que la tomamos el mismo día cada quien estrenando una prenda de vestir. Era rara la vez que estrenábamos pero cuando lo hacíamos era con ropa muy padre. Yo proyecté indebidamente, todos mis gustos y frustraciones en Lety Montiel, es decir, lo que yo no pude hacer o lograr, quería que ella lo hiciera, desde luego que ese fue un vicio de conducta que nunca funcionó. Por ejemplo, yo quería estudiar medicina y a ella la orienté en esa dirección, yo quería concursar en un programa de televisión de concurso de conocimentos con el tema de Los Beatles, y en su lugar la preparé a ella, eso entre otros muchos sueños tontos. Aunque nada de eso se hizo realidad, tiempo después comprendí que estaba yo equivocado en el intento y ahora respeto muchísimo los gustos y proyectos de los demás. Lamento sinceramente mis errores. Ya no más ALAMCI y si ALVARO o NOWHEREMAN.

No hay comentarios.: