17 de marzo de 2007

COLECCIÓN DE FOTOS



El primer contacto que tuve con Los Beatles fué en Toluca con unos muchachos que los oian a todas horas, luego mi mamá y Luis me llevarón a ver la película Let it be a la ciudad de México. Ya aquí en Pachuca mi hermana tenía unos amigos de un grupo llamado Cochise que tocaban algunas canciones de Los Beatles, luego, en la secundaría,tuve una novia llamada María Eugenia Herrera que se decía fanática del Cuarteto de Liverpool y me prestó dos discos sencillos. Fue a finales de 1979 cuando comencé a coleccionar todo lo relacionado con Los Beatles. Primero empecé con fotos que recorté de la revista Notitas Musicales y después de varios meses ya tenía una carpeta de forma francesa. Más adelante la cambié por una carpeta tamaño carta que llevaba a la secundaria a mostrársela a mis compañeros. Luego conseguí otras revistas y posters y en una feria del libro compre la biográfia por Hunter Davis. Al día de hoy tengo alrededor de diez y seis mil recortes y fotos clasificadas en cuarenta y dos recopiladores de tres pulgadas, que desde luego ha requerido de cientos de horas la catalogación. Muchos amigos me han ayudado en esa enorme tarea entre ellos Aldo y Lorena.

2 comentarios:

francisco dijo...

Poseo una foto en blanco y negro de Johon Lenon tomandole de las orejas a un puerco mientras este come. si existiere oferta razonable, escanearía esta para mostrarla.

francisco dijo...

Algo que no he aclarado es que la quiero vender, escucho ofertas.