16 de marzo de 2007

KASHTIN


La estabilidad más grande que he tenido en mi vida, se engloba en la contadora Lety, la Chilletas y el Ventanitas. a quien por cierto parece que le gusta la música de Los Beatles, -pensé que yo era el único loco-. En la foto están Chilletas, Mario, Beto, Raulíto y Mary. El secreto de la felicidad es buscar a Dios. En 1992 conocí a Lorena, ella tenía 18 años y escuchaba el programa Concierto Beatle en la azotea de su casa que estaba en Actopan. También por esos días conocí un disco maravilloso que hasta la fecha sigue siendo uno de mis predilectos: Kashtin. El disco es imposible de conseguir, de hecho yo lo tengo en cd por que Edgar me lo transfirió desde un cassete en su estudio de grabación de Huasca. Aún así, es el disco que yo recomendaría siempre porque de verdad es supremo, es una de las creaciones artísticas mas importantes de este sueño llamado vida. Si alguien está interesado en este disco, sólo escríbanme y vemos la forma de que se los mande. Desde luego que es gratuito. ¡No se pierdan esta maravilla!

No hay comentarios.: