25 de marzo de 2007

JEANETH

Cada mes de febrero es de mucha relevancia para los seguidores de la música de Los Beatles del estado de Hidalgo porque celebramos dos acontecimientos muy importantes: el aniversario del programa Concierto Beatle (La emisión comenzó en 1985) y la Convivencia Beatle (cuyo primer encuentro fué en 1992). No miento si digo que entre las dos actividades hemos colaborado en su organización más de cien personas directamente. Poco a poco iremos haciendo un comentario o reconocimiento a los amigos más recordados en estos esfuerzos y por lo pronto aqui está Jeaneth Herrera. A esta belleza la conocí en la fiesta de presentación de la revista Ondas de Papel de la cual soy editor fundador; me la presentó Cristian quien previamente en la fiesta la había invitado al programa, él me dijo "verdad de que no hay ningún problema de que vaya ella mañana al programa", le dije que no, y a los pocos días me encontré con la nolticia de que ya eran novios, (¡hum!). Ella participó activamente con nosotros en la producción y a veces en la locución del programa hasta hace poco que tuvo que irse a vivir a Canadá.¡Una más que se me va por falta de tiempo!(Que no se maliterprete pero al hacer este post estoy escuchando "Los ganadores toman todo" de Abba).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro sanguinolento: Bendito sea Dios, una menos, jijiji.