11 de abril de 2007

SÓLO ESTOY DURMIENDO

Le puse este título al post porque estoy escuchando el álbum completo REVOLVER de Los Beatles que pusieron unos vecinos. ¡Uf! No es muy raro que pase eso, (oir mi música emitida en otras casas), quizá lo hacen contaminados por tanto que he puesto yo a Los Beatles. Pero en realidad este post debió llamarse "Cuando aullan los lobos", pues fué la primera vez (y hasta ahora la única), que intenté dejarme la barba, misma que me quité poco tiempo despues, pues todo mundo me decía: ¿porque no te bañaste hoy?
Siempre soñé verme vestido como todo un hippie: con cabello largo, barba -que afortunadamente me crece y muy profusa-, sandalias, túnica, flores, música, paz y mucho amor, pero lamentablemente el sistema me ha absorbido -que no del todo- y sólo espero algún día, resurgir de la mediocridad y desesperanza. No por esto quiero decir que lo que vivo sea malo; sino que se puede vivir, acaso, con más honestidad. La foto la tomó mi amor Lety Sánchez, creo en alguna navidad.

No hay comentarios.: