3 de abril de 2007

LETY SÁNCHEZ

Con todos sus altibajos, Lety Sánchez es el gran complemento de mi vida, la persona que Dios creó para darle estabilidad a mi vida loca. y que decir de Alba y Pablo.
Mi hermana Blanca siempre me decía que había una compañera en su trabajo a la que le gustaban Los Beatles. Me la presentó un día por teléfono y la invité a ir a mi programa de radio. Me apantalló de todo a todo, cuando la vi por primera vez, pues aparte de que era muy guapa, era alta , muy bien vestida, elegante, con mucha personalidad y hasta con coche (yo a la fecha, todavía no tengo auto), pero sobre todo era muy amable y de un trató maravilloso, no sólo me cautivó a mi, sino a todo el equipo que hacía el programa y desde luego a Joel, otro invitado que fue esa noche al programa y que estaba haciendo su servicio social en la oficina de Lety y a quien también le gustaba el rock. Conocerla, implicó una cambio total y radical en mi vida, la entrada a un nuevo mundo pues ella es de una bondad infinita. Aquí en esta foto tomada alrededor de 1990, estamos afuera del Teatro Hidalgo, que está enfrente de la Alameda Central de la ciudad de México, fuimos a un concierto de un grupo que interpretaba música de Los Beatles, pero no pudimos entrar, creo que por que se agotaron los boletos.

No hay comentarios.: