10 de abril de 2007

MÁS DE EPAZOYUCAN

Precisamente trabajando en Epazoyucan, fui invitado a participar en el programa de Radio de 98.1 FM Concierto Beatle. De hecho, a la primera persona que invité a para que me escuchara por radio, fue a Lety Islas, quien entonces estudiaba el segundo año de secundaria y que tras muchos intentos pudo por fin escuchar mi voz. Otra que también me oía era Lorena, pero ella en Acopan, quien -según cuenta-, tenía que subirse a la azotea de su casa para sintonizar la estación que en ese entonces transmitía el programa los sábados en la noche. Vaya que si en ese tiempo teníamos mucha audiencia, no por que el programa fuera muy bueno, ni por que la estación tuviese mucha potencia, pues solo contaba con mil watts de potencia aparente, que con el tiempo bajaron mucho más por ciertos problemas técnicos; eramos muy escuchados por que entonces Pachuca FM como se llamaba la estación era la única en frecuencia modulada de todo el estado de Hidalgo. La foto fue tomada los días en que yo esperaba ansioso toda una semana entera para que por fin, el sábado, pudiese yo ir a a locutorear y presentar música de mis adorados Beatles.

1 comentario:

Kózmica dijo...

Hola! Gracias por pasar a mi blog.
Veo que eres un beatlefan como yo, con la pequeña diferencia que sabes muchísimo sobre ellos. Me encantó entrar a tu blog y descubrir todo lo que tienes por decir sobre ellos y nuestro México querido.
Me verás seguido dándome mis vueltitas por aquí. Un saludote desde Matamoros, Tamps.


pd.- Esa foto me recuerda al video de Rain.