17 de mayo de 2007

REGALO BEATLE

Cuando andaba bien loco por los Beatles y bien bruja por falta de dinero, no hallaba el modo de conseguir material, (ya no quería yo discos raros, al menos la discografía oficial). Entonces urdí mil ideas y formas para hacerme de algunos discos. Y bueno, aquí está la prueba de una de ellas: A la salida de la prepa, mi hermana Blanca me dijo que si quería una loción o algo parecido como regalo, desde luego que excitado le dije: QUIERO LOS ÁLBUMES ROJO Y AZUL DE LOS BEATLES!!!! Ella dijo al principio que sí, pero al ver lo costosos que eran se me arrepintió, y me dijo que siempre no, aunque al final la convencí, pues como se ve en esta foto, me está entregando los dos discos dobles que tanto quería yo y que no me cansé de escuchar jamás. Otra vez gracias Blanquita.

No hay comentarios.: