27 de febrero de 2007

TRABAJO

Tengo la dicha y fortuna de trabajar desde hace diecinueve años y medio en el Instituto Nacional de Antropología e Historia en el Centro INAH Hidalgo. Ingresé al Instituto el 16 de agosto de 1987, ocupando la plaza de Custodio de Bienes Culturales en el exconvento agustino de Epazoyucan. En septiembre de 1990 cambió el nombre de mi puesto para quedar como Custodio de Bienes Patrimoniales; en noviembre de 1993 ascendí a Custodio Especializado de Bienes Culturales, en septiembre de 1993 me designaron Coordinador de Sección Administrativa, en julio de 1997 cambié de área y me nombraron Promotor Especializado de Museos, en noviembre del año 2000 me dieron el nombramiento de Asistente de Promotor de Comunicación Cultural, a partir del uno de enero del año 2005 fui Asistente de Asesor Educativo Histórico Cultural y de noviembre del año 2006 a la fecha cubro la plaza de Profesionista en Gestión de Patrimonio Cultural “B” puesto equiparado con restauradores e investigadores. En el INAH he tenido infinidad de proyectos del que rescato por ahora, la coordinación de los Coloquios sobre Conventos del Siglo XVI en Atotonilco, Actopan y Tulancingo. Amo mi trabajo y me siento muy realizado y orgulloso de trabajar con el patrimonio cultural de México. La foto es de los años noventa en el patio principal del exconvento de San Francisco de Pachuca.

No hay comentarios.: