7 de enero de 2007

MEZTITLAN

Conocí la hermosa tierra de mi abuela Dolores en 1979 o 1980. Y sin saber nada de arte me gustó mucho el convento de los Santos Reyes, sentí al entrar a la iglesia, una inmensidad nunca imaginada. En Meztitlan conocí a una mujer que me llevó al limite del conocimiento, sin nunca yo haberlo soñado siquiera. Con mi primo subí al cerro más alto de Ixtlayaca (creo así se llama), y aunque en mi mente llevaba canciones modernas (muchas en español), finalmente me subyugó la perspectiva de ese inolvidable lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da mucha risa que pocas veces cantiflages, pero bueno entiendo nunca podras ser el mejor escritor, siempre habra defectos que te identifiquen y más conmigo, que te conozco más que mi palma pero admiro tu esfurzo de producir y esa habilida que te identifica y que muchas quieren conocer de ti y que pocas pueden conocer, ja, ja, ja