1 de enero de 2007

EN LA SECUNDARIA

A punto de salir de la Secundaría Federal Para Trabajadores, mi gran amigo y compañero Abel Hernández, originario del corazón de la huasteca hidalguense y quien trabajaba en la tienda de la calle Morelos esquina Corregidora, jugaba conmigo basquetbol y seguido me invitaba a desayunar tortas de jamón creo de a dos pesos, en la cafeteria de la escuela,pues yo nunca tenía dinero, además me prestaba los libros de texto que nunca pude comprar; nos juntabamos con mi primo Ángel con quien luego yo corría a las seis de la mañana por la carretera La Paz en compañía de la mujer más hermosa de entonces: Teresa, a quien una vez (muerto de miedo) invité al cine y... aceptó!!!. A ella le presté un afortunado día, el sencillo de "Hamburguesa con queso" de Jimmy Buffet, uno de mis primeros discos que por cierto compré en Toluca. En la foto tomada por Abel, estoy en el cerro más hermoso de Pachuca, el San Cristobal.

No hay comentarios.: