4 de diciembre de 2006

NO PUEDO DECIRTE PORQUÉ


En la céntrica calle de Bravo, la que empieza del Reloj hacia arriba, estaba la dulcería Usher, donde ahora son los helados Santa Clara; a la siguiente puerta estaba una pequeña discoteca a la que entré preguntando por discos de Los Beatles o en su defecto de Eagles, el dueño me mostró un disco muy raro para mi que era el “Yesterday and Today” el cual me subyugó por el listado de canciones, yo iba preguntando por la canción de “Lo podemos solucionar”, y acabé encargándole el disco de “Hotel California” de Eagles que traía entre otras "No puedo decirte porqué". El dueño del establecimiento me dijo que volviera en una semana y regresando me tenía el álbum doble de Eagles grabado en vivo, entre otros lugares, en Santa Mónica California. Este álbum los oíamos allá en la colonia Morelos incesantemente porque mi consola lo repetía en automático, mientras nosotros estábamos en el otro cuarto.

No hay comentarios.: