17 de noviembre de 2006

UN DÍA DESPUES


Despues de, lleno de tristeza por la falta de comprobación, nos tomaron esta foto. Entonces acababa de comprar el disco de George Harrison "Somewhere in England" que traía una filosófica y bellísima canción llamada "Eso que he perdido" que decía "Él lucha contra las fuerzas de la obscuridad, de la falsedad y la mortalidad que le impiden regresar al alto mundo y dijo: necesito encontrar a alguien que me muestre, que ilumine mi conciencia, remueva la obscuridad que hay en mi y me devuelva lo que perdí" Y la canción, ciertamente, me ayudó a pasar tan penoso trance no sin lágrimas: no todo en la vida es material, aunque cueste trabajo, lo importante es lo espiritual. 23 de junio de 1981.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que triste! =( pero porque no nos cuentas bien como estuvo la historia con esta chica???

Anónimo dijo...

"Las lagrimas son la mejor cura para el alma alguien que llora tiene el privilegio de no ser falso " esta es un afrase que caracteriza a mi abuela en esos momentos que los sentimientos estan a flor de piel

Anónimo dijo...

Hoy.. hace 29 años, las cosas se curan pero no se olvidan.