17 de noviembre de 2006

UN DÍA ANTES


21 de junio de 1981. Jardines de la Prepa 1. Foto tomada por mi amigo Alberto con quien inicié mi locura por Los Beatles.
A Lety Montiel la conocí y platiqué con ella, diez días antes de esta imagen, cuando me expulsaron de la clase de biología como a las nueve de la mañana, más o menos.
Ese tan felíz día del 11 de junio, ya en la tarde, bailando en casa yo solo, (canciones de Bob Seger, creo), y motivado por la felicidad inmensa del más importante coqueteo de mi vida, (y ya despues, el más grande enamoramiento), me lastimé un pie, así que tuve que ir vendado del pie a la escuela al día siguiente, con el corazón salido de la moderna playera que fue comprada, meses antes, en Tepito, sólo para gustarle a mi desconocido amor. Por que mi amor lo hace bien.
It´s now or never my love wont wait. Alguien toca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las fotos nos suelen traer lindos recuerdos..... y esta foto es un muy bonito recuerdo